Cabecera

Novedades CUAFI Noviembre 2019

  Novedades CUAFI Noviembre 2019

  • De acuerdo a lo solicitado por IOMA, según la RESOL-2019-2516-GDEBA-IOMA, se dió de baja el módulo CVCE para reemplazarlo por CVCES o CVCEC según corresponda. Vigencia 1ro de julio 2019.
    Según lo que nos informó IOMA, lo que ya está facturado debe resolverse el complemento revisando cada caso en auditoría compartida con el IOMA... no se realiza facturación complementaria en el sistema.
    Para lo que ya está modulado sin liquidar, las entidades deben remodular de acuerdo al criterio, en CVCES o CVCEC. Una vez remodulado ingresa en el circuito de auditoría del IOMA para quedar apta a liquidar.
  • Contable:agregamos el reporte de composición de saldos. Para acceder desde el menú “Compras/Pagos” -> Pagos -> “Composición de Saldos”.
  • Se agregaron los nuevos tipos de factura de crédito electrónica dispuestos por AFIP , para cargar éste tipo de factura deben seleccionar las letras (AE, BE ó C) según corresponda. 
  • A partir de la liquidación de prestaciones de octubre, la liquidación se hará en forma automática el 6to. día hábil de cada mes..




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.