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novedades CUAFI julio 2019

 

 novedades CUAFI julio 2019

  • Con el objetivo de "limpiar" la pantalla de denuncias objetadas modificadas (las que se pintan de amarillo oscuro cuando alguien responde de alguna manera la objeción), en los casos en que es insuficiente la respuesta del prestador, por ejemplo porque modifica la denuncia pero no aporta información, y debe seguir objetada, habilitamos un botón "re-objetar" que envía la misma objeción que realizó la entidad sin necesidad de volver a escribir el texto de la objeción. Al hacer esto la denuncia se "despinta" de amarillo, sigue objetada, pero el prestador tiene que volver a responder para que vuelva a quedar amarilla.
  • Ajustamos el funcionamiento del cuadro de denuncias (menú General, opción “Cuadro de Denuncias”) para reflejar los últimos cambios de los criterios de auditoría para los prestadores que están sumados a la prueba piloto de HCD.
Se puede ver el estado general del sistema, con la cantidad de denuncias a liquidar, por auditar, objetadas, etc. por entidad y por prestador. 
  • Habilitamos a los auditores del CUAFI a pedir revisión de la modulación (botón rojo)

    • Si es un prestador de la prueba piloto, el pedido va a L.Vives y M.V. Menoyo
    • Si es otro prestador, el pedido va a G. Luy.
    • Cuando la denuncia tiene una revisión de modulación pendiente, aparece un mensaje al editar la denuncia y en detalles de la denuncia
      • Cuando el CUAFI modula, si tenía una solicitud de revisión pendiente, ésta se da por terminada.
    • En la búsqueda, agregamos un acceso rápido “con revisión pendiente” para ver rápidamente estos casos.
    • Agregamos un botón al lado de AUDITAR y OBJETAR, para ENVIAR MENSAJE al último usuario que modificó la denuncia (pueden seleccionar otro usuario, o a varios usuarios)
      • Esto es para los que les gusta enviar mensaje directo al auditor, en vez de la objeción que solo deja un comentario en la denuncia.
    • Las coordinadoras del CUAFI pueden cambiar módulos .
    • En la búsqueda de denuncias, ahora se identifican con un tilde verde las denuncias que tienen adjunta la HC firmada, o una X roja si tienen adjunta la HC pero sin firmar.
      Si no tienen ese archivo, pero tienen otros adjuntos, se identifican como antes, con el clip.
    • Agregamos el acceso rápido "con egreso sin HCD" para ver las denuncias a las que le falta subir la HC digitalizada (tomando en cuenta egresos a partir del 1/7).
    • Se creó filtro para listar facturas con débitos y sin comentarios en la búsqueda del sistema de tesorería.
    • Se subió al sistema una presentación sobre el nuevo procedimiento de facturación y auditoría digital.
      El mismo se encuentra en el menú Otros, opción "Fact/Aud Digital Procedimiento", y se suma al documento del procedimiento que ya estaba cargado en el sistema.
    • En la visualización de archivos adjuntos se muestra información de la firma digital, tamaño y cantidad de páginas.
    • Se permiten borrar archivos adjuntos no vistos por la obra social.




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